viernes, 6 de junio de 2014

resultado de aprendizaje 2.3
matp rubrica 3.5

desarrollo de programas                                                                                                       45%
presentación de resultados                                                                                                    10%
actitudes                                                                                                                               10%
-realizar presentación de power point                                                                                    35%
-realizar por cada inciso a mano un cuadro sipnotico o mapa mental                                      


2.3 elabora rutinas en pseudocodigo con base a controles cuentas y multitareas  para su aplicación en lenguajes de programación dirigida por cuentas

a)aplicación de elementos de programación dirigida por cuentas 

-concepto
-características
-lenguajes    

  • visual basic 
  • java script 
  • visual c++
  • visual .net 
  • visual c#
  • asp.net 
b)programación dirigida por cuentas y control 

-eventos secuenciales simultaneas y concurrentes 
-multitareas 
-basado en procesos 
-basado en hebras 
-aplicación de rutinas  en pseudocodigo 

miércoles, 28 de mayo de 2014

proyectos del programa visual studio 28 de mayo de 2014

creacion de un saludo

Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button1.Click
        TextBox1.Text = "buenos dias"

    End Sub

    Private Sub Button2_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button2.Click
        TextBox1.Text = ""
    End Sub

    Private Sub Button3_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button3.Click
        Final

    End Sub




End Class
Numeros Creacion De Una Suma de DOS 

Public Class Form1


    Private Sub Button1_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button1.Click
        Dim a, b Como Entero
        A = TextBox1.Text
        b = TextBox2.Text
        TextBox3.Text = a + b

    End Sub

    Private Sub Button2_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button2.Click
        TextBox1.Text = ""
        TextBox2.Text = ""
        TextBox3.Text = ""

    End Sub

    Private Sub Button3_Click ( ByVal Remitente Como. . Sistema de objetos , ByVal e Como Sistema. EventArgs ) Maneja Button3.Click
        Final
    End Sub
End Class

martes, 20 de mayo de 2014

RESULTADO DE APRENDIZAJE 2.2

Resultado de aprendizaje 2.2 MATP
Elabora rutinas en pseudocodigo con base en clases y herencia para su aplicacion en lenguajes de programacion y ortientada a objetos.

a) IDENTIFICACION DE ELEMENTOS DE PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
-Concepto
-caracteristicas
-abstraccion
-ocultacion
-palifornisma
-herencia
-encapsulamente
-leguajes
  1. -visualbasic
  2. -VB.net
  3. -C#
  4. -c++
  5. -java

b) PROGRAMACION ORIENTADA OBJETOS
-objeto
-clase
-aplicacion de rutinas en pseudocodigo
-herencia

RUBRICA 2.2

Indicador                                            Porcentaje
-Desarrollo del programa                    45%
-propuesta de solucion                         35%
-Presentacion de resultados                10% 
-Actitudes                                                10%